Desde el momento de tu llegada, el Wyndham Garden Berlin Mitte te ofrece un gran abanico de servicios para que goces de la máxima comodidad durante toda tu estancia.
En la agradable recepción, abierta las 24 horas del día, encontrarás un amable personal multilingüe que te atenderá siempre que lo necesites. Los servicios de conserjería, lavandería y caja fuerte están a tu entera disposición para que puedas utilizarlos siempre que te haga falta.
Las 172 elegantes habitaciones del alojamiento cuentan con confortables camas con colchones ergonómicos y disponen de todos los elementos necesarios para que te sientas como en casa: un amplio escritorio, máquina de café y hervidor para que puedas servirte café y té en cualquier momento del día, una cómoda área para sentarse y descansar, minibar, teléfono, radio, televisión por satélite y de pago. Cada día las encontrarás impecables gracias al servicio de habitaciones y podrás elegir despertarte mediante el útil servicio despertador, para no perderte ningún compromiso importante.
Las instalaciones del hotel, además de ser cómodamente accesibles gracias a los ascensores, están equipadas con calefacción y aire acondicionado, para que la temperatura sea de lo más agradable durante todo el año. Y con conexión wifi gratis, para que te puedas conectar siempre que lo desees.
El Wyndham Garden Berlin Mitte cuenta con un práctico gimnasio donde podrás hacer ejercicio y mantenerte en forma siempre que quieras. Además, también dispone de un excelente restaurante donde podrás gozar de una buena comida sin tener que desplazarte y preocuparte para buscar un buen sitio donde hacerlo. Para tomar unas copas en un ambiente distendido y moderno, podrás hacerlo con toda comodidad en el bar que tienes a tu disposición, que dispone de una terraza cubierta con una cristalera que le aporta luz y sensación de apertura durante todo el año.