El hotel Axor Barajas cuenta con múltiples servicios de calidad que harán una estancia placentera e invitarán al huésped a no querer abandonarlo. El hotel cuenta con servicio de atención al cliente en la recepción las 24 horas del día, siendo atendido en cualquiera de los idiomas más utilizados. Podrás disfrutar de Internet 100 Mb wifi en todo el hotel, así como de equipos para utilizar a la máxima velocidad en la ciberzona, todo ello, de manera gratuita.
El hotel pone a disposición de los clientes un trasporte gratuito hasta el aeropuerto, o desde el aeropuerto al hotel las 24 horas del día. Del mismo modo, durante los periodos de feria Madrid, pone trasporte hasta IFEMA.
Entre las opciones que da el hotel Axor Barajas, tienes gimnasio con las últimas máquinas, situado en la quinta planta del hotel, con unas maravillosas vistas mientras te ejercitas. Si necesitas clases más avanzadas, puedes acceder a un centro especializado a un minuto caminando, solo tienes que consultar en recepción. En la zona wellness tienes un spa para relajar y tonificar los músculos, dispones de ducha de contraste, pediluvio, baño turco, sauna, jacuzzi y tumbona térmica.
El parking del Axor Barajas cuenta con 520 plazas de aparcamiento totalmente vigiladas, pudiendo dejar tu coche sin necesidad de estar alojado en él, para que viajes tranquilamente mientras te guardan el coche, pudiendo utilizar el servicio de trasporte al aeropuerto.
Si lo que deseas es disfrutar de una buena comida, tanto en familia como en temas de negocios, el hotel cuenta con el restaurante Mirage, cocina de vanguardia, con productos de primera calidad y atendido por un equipo de profesionales. Puedes visitar el restaurante con su menú diario o si estás interesado pedir presupuesto para cualquier celebración o comida de negocios en este entorno incomparable que ofrece el hotel.