El hotel Riosol tiene un restaurante y una cafetería con menús variados, además de posibilidad de tomar un completo desayuno buffet. Cuenta con una amplia carta entre la que puedes elegir para comer cualquier día de la semana sin tener que moverte del hotel.
La recepción está abierta las 24 horas del día. La hora de entrada es las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Además de información turística ofrecen la venta de entradas, excursiones y consigna de equipajes. Puedes comprar actividades como golf, equitación, canoas, entradas a eventos culturales y otras. También hay servicio de consejería.
El establecimiento tiene aparcamiento cubierto a un precio de 11 euros por noche, pero bajo disponibilidad. Si quieres asegurarte es mejor que reserves en el mismo día o algo antes; no obstante, en las cercanías también hay zonas de aparcamiento.
Si lo necesitas, puedes solicitar el alquiler de coches en hotel Riosol, con una amplia variedad de vehículos a tu disposición con los que podrás visitar la ciudad.
Tiene 3 salones multifuncionales para celebraciones y reuniones de empresa o acontecimientos especiales Los salones son llamados Bernesga, Torío y comedor anexo, ideales para cumpleaños, bodas, presentaciones de empresa, reuniones de trabajo, entrevistas de trabajo y muchas otras reuniones o eventos. Tienen capacidad para hasta 500 personas. Es un buen lugar para negocios y convenciones en pleno centro de León.
Tienen servicio de despertador para los clientes que lo necesiten, con posibilidad de hacer uso de él a cualquier hora del día. Dentro de los servicios incluye también lavandería y tintorería para que tengas tu ropa siempre limpia y en perfecto estado cuando lo necesites. Este servicio es cómodo e interesante sobre todo en largas estancias, evitando así llevar más equipaje del necesario.
También puedes utilizar los servicios de fotocopiadora, fax, impresora y papelería del hotel a precios habituales.