Este hotel se encuentra directamente en el Golfo de México, a 10 minutos de Henderson Beach y en el mismo corazón de Destin. La ubicación ideal del complejo le brinda la posibilidad de estar a pocos minutos de las playas, restaurantes y tiendas más famosos de Destin.
Este hotel de playa, adecuado para familias, ha traído a las playas más famosas de Destin un nuevo y elevado nivel de estilo y hospitalidad. Alojado en una imponente torre de 20 plantas junto a la playa, también es ideal para viajes de negocios y goza de algunas de las vistas más espectaculares de la Emerald Coast. Comprende un total de 64 habitaciones y podrá disfrutar de la zona tropical de piscinas con chiringuito y barbacoa o hacer ejercicio en el gimnasio para sentirse joven. Las familias apreciarán la piscina infantil, las pistas de tenis y los videojuegos. Además, dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los alojamientos de 1 y 2 dormitorios, con una decoración agradable, son los favoritos de las familias, ya que pueden alojar hasta a 6 personas. Cuentan con cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas, TV y VCR, balcón privado con vistas al golfo, al que se accede desde la sala de estar. Además, disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y equipo de música, así como set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Tenis
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina / área infantil,
Pista de tenis,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Servicio de masaje