El hotel Best Jacaranda ofrece los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Dispone de conexión a Internet wifi de pago tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y quiosco de prensa en el recibidor.
El establecimiento cuenta con aparcamiento disponible para estacionar el vehículo. Además, también es un destino frecuente para viajes de trabajo y las instalaciones disponen de una amplia sala de conferencias donde realizar charlas y reuniones de empresa.
El establecimiento tiene varios bares donde poder relajarse tomando un refresco y en el restaurante del hotel se ofrece comida de tipo bufé y se puede elegir el régimen de pensión que más se adecue a la preferencia del visitante. Se puede escoger entre el régimen de media pensión, el régimen de pensión completa o el alojamiento "todo incluido". Tiene un total de 3 bares y una zona de discoteca.
El personal del hotel realiza un programa de animación para el divertimento de sus huéspedes y tiene club infantil y actividades para niños. Además, cuenta con terraza para tomar el sol, servicio de masajes, sauna, jacuzzi y peluquería. En sus instalaciones se puede también practicar deporte.
Hay una pista de baloncesto, una pista de tenis, mesa de ping-pong y clases de aeróbic y de gimnasia en el agua. La piscina exterior es grande y está acondicionada con tumbonas y sombrillas alrededor.
Todas las piscinas del hotel son de agua dulce. En el hotel también es posible alquilar bicicletas para desplazarnos por la isla y dispone de un cuarto para guardarlas. También tiene mesa de billar y salón de uso común donde poder ver la televisión y relajarse.
El hotel Best Jacaranda ofrece servicio de limpieza de habitaciones diario y servicio de lavandería (se recomienda consultar las tarifas del servicio). También ofrece servicio de asistencia médica.