El Gran Hotel La Hacienda es un lugar ideal para cualquier tipo de cliente, pero de interés especial para familias que viajen con niños ya que hay actividades diarias específicas para estos. Además, para adultos, ofrece un amplio catálogo de propuestas deportivas como aeróbic, bádminton, baloncesto, billar, cursos de gimnasia, golf, minigolf, pádel, remo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y voleibol.
Para mayor comodidad de sus clientes, en caso de que viajen en un vehículo personal, el hotel dispone de aparcamiento facilitando la comodidad y estancia de todos sus huéspedes así como de acceso a internet en todas sus dependencias.
Por otra parte, en lo que respecta a las instalaciones generales, el Gran Hotel La Hacienda dispone de piscina exterior e interior con un bar dentro de la misma para que los bañistas puedan hidratarse y tomar un aperitivo. Además, cuenta con un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.
Para los clientes que prefieran actividades deportivas, el centro cuenta con campo de golf, cancha de baloncesto, pista de bádminton, pista de pádel, de tenis y de voleibol. Asimismo, si el cliente desea disponer de otro tipo de espacios de distensión, podrá encontrar sala de televisión y solárium para obtener otro tipo de entretenimiento y descanso.
La Pineda es una zona llena de tiendas y otros comercios a los que acudir, junto con zonas de restauración, para deleitar el paladar con la gastronomía local. Al ser una zona de costa, alrededor del hotel se puede disfrutar de sol y playa así como de distintos parques temáticos y acuáticos.
Ante cualquier cuestión, lo mejor es acudir a la recepción 24 horas que dispone del hotel y preguntar por los principales destinos turísticos y cómo llegar para evitar imprevistos.
Además de lo ya nombrado, el hotel cuenta con centro de estética, gimnasio, hidroterapia, jacuzzi, sauna, servicio de lavandería, masaje y servicio de spa.