Este hotel se encuentra en una zona tranquila, al este de la pequeña y acogedora ciudad barroca de Caltagirone, a unos 3 km del animado centro del lugar. A unos 200 m podrá encontrar una parada de transporte público, numerosos comercios y tiendas a 1 km y restaurantes y bares a unos 3 km del hotel. Hasta Gela en la costa sur son unos 30 km, hasta Catania aproximadamente 60 km y hasta el aeropuerto alrededor de 64 km.
Este hotel, restaurado por última vez en 2000, está rodeado por un cuidado jardín y dispone de 5 plantas y un total de 91 habitaciones. Dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias y terminal pública de Internet. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las confortables habitaciones están climatizadas y dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, suelo de baldosas, calefacción central, caja fuerte de alquiler. Algunas tienen balcón.
En la parte exterior hay una piscina climatizada, bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena se puede elegir a la carta o un menú. Asimismo, los clientes podrán encargar comida dietética y platos especiales.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Programa de animación
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Se admiten animales de compañía
Botones,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Equipo audiovisual,
Fax,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas,
Niñera,
Servicio de lavandería