La recepción del establecimiento permanece abierta las 24 horas del día para acomodarse a los horarios de los huéspedes: debes tener en cuenta que el registro de entrada se realiza a partir de las 15:00 horas y el de salida, hasta las 12:00h.
Se trata de un hotel de estilo moderno y mediterráneo, con las comodidades y servicios de un establecimiento cuatro estrellas. Totalmente acondicionado, con ascensor, acceso a Internet gratuito, prensa en el lobby y caja fuerte en recepción.
El establecimiento proporciona distintas categorías de habitación, todas ellas de diseño elegante y para no fumadores: habitación, habitación triple, superior, familiar, suite junior y suite. Consta de de baño completo con combinación de bañera y ducha, secador de pelo y bata de baño. Tienen habilitado un espacio de trabajo con escritorio, acceso a Internet, toma de corriente con adaptadores de voltaje y teléfono. Igualmente cuentan con minibar y ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas.
Si te alojas en AC Hotel Alicante podrás elegir entre desayuno caliente o desayuno tipo buffet. Pero el Lounge no está abierto solo para el desayuno, sino también para el almuerzo o la cena; o incluso para disfrutar de un cóctel por la tarde.
El AC Hotel Alicante está equipado y preparado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Tanto la entrada principal, el trayecto a las habitaciones, los bares y restaurantes como los espacios para reuniones son accesibles. Además, el hotel tiene ascensores automáticos y cuenta con zonas reservadas de aparcamiento para huéspedes con necesidades especiales.
Uno de los principales atractivos de este establecimiento es la zona de bienestar: un gimnasio equipado con fitness room, baño turco, hidromasaje y camas relajantes. Del mismo modo dispone de una zona al aire libre en la azotea con piscina exterior y solárium, desde donde maravillarse con las vistas de Alicante, del Castillo de Santa Bárbara y de la bahía.