El AC La Línea cuenta con una amplia gama de servicios con el objetivo de dar satisfacción a las necesidades de un público que, por definición, es diverso. Las zonas comunes cuentan con conexión a internet wi-fi y todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La decoración es funcional y el objetivo es ofrecer un entorno agradable para los huéspedes.
Uno de los atractivos del recinto es la piscina al aire libre, que abre durante los meses de verano, un lugar ideal para desconectar y relajarse. Las personas que deseen mantenerse en forma disponen de un gimnasio, el Fitness Room, con todos los elementos necesarios para hacer ejercicio.
El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día para que nos resulte más sencillo pedir algo de comer sin depender de horarios. Por otra parte, los huéspedes disponen de un servicio de limpieza diario. El resultado es que se dispone de todos los servicios necesarios para no renunciar al confort.
El emplazamiento del AC La Línea es idóneo para acoger a todo tipo de público, ya sea por turismo o por negocios. Este es el motivo por el que el hotel cuenta con un centro de negocios donde mantener reuniones con la debida discreción. Si se busca un lugar donde cerrar acuerdos de negocios, esta es una de las mejores opciones que existen en la zona.
La recepción cuenta con servicio de conserjería y periódicos en el lobby y el personal te atenderá indistintamente en español e inglés. También hay fotocopiadora y faxes para realizar todas aquellas gestiones que sean necesarias. Es importante señalar que se pueden contratar actividades diversas como la práctica del bowling, jogging o un partido de golf.
Finalmente, hay que destacar que el hotel tiene un parking para los clientes de pago que pueden utilizar cuando lo deseen.