El Sercotel Gran Bilbao es un lujoso hotel de cuatro estrellas, ubicado en un área tranquila y segura de la ciudad. Ofrece habitaciones con baño incluido espaciosas, amplias y de una limpieza excelente.
El hotel se encuentra cercano a la zona céntrica de Bilbao, y goza de buena conexión con el resto de la ciudad, con paradas de autobús y taxi en las cercanías que facilitan el acceso al resto de la urbe en poco tiempo.
En las cercanías del hotel se encuentra, como parada más próxima, la estación de metro de Basarrate, que conecta con el resto de Bilbao. El Casco Viejo de la ciudad queda a unos pocos metros. Siguiendo la orilla de la ría del Nervión, podrás llegar al museo Guggenheim y al Parque República de Abando, dos de los enclaves turísticos de mayor atractivo de la ciudad.
Es posible alquilar coches en el hotel. Además, aquí tendrás garaje propio y un espacio reservado para guardar bicicletas. El alojamiento está indicado y recomendado para negocios corporativos, cuenta con una sala de recepción bien decorada y amplia y una sala preparada para conferencias.
Estas instalaciones puedes reservarlas y pedir que te las prepararen de forma especial para diferentes tipos de reuniones, banquetes o eventos, tanto empresariales como privados. En este espacio dispones de un panel de proyección, escritorio, sistema de audio y gradas con asientos.
El Sercotel Gran Bilbao tiene ocho pisos y un total de 204 habitaciones, ofrece conexión a Internet en todos sus espacios y servicio de limpieza y lavandería. El personal del hotel es amable, agradable, de trato cercano y servicial. Atiende en varios idiomas y se compromete con el cliente en resolver cualquier tipo de duda acerca del hotel, de la ciudad o de las actividades o eventos que tengan lugar en la misma.