Los Ángeles Hotel es un establecimiento que está concebido para el disfrute de todo tipo de público, y cuenta con una oferta básica de servicios lo suficientemente interesante como para que, si has venido a descansar y relajarte, puedas hacerlo. En cualquier caso, también existen otras posibilidades de pago adicionales.
En el recinto puedes contratar actividades recreativas como golf o aeróbic acuático. Hay un spa concertado a pocos minutos donde darte un chapuzón y relajarte con las aguas termales, así como tener la posibilidad de recibir un masaje o tratamientos como la ducha escocesa o el canal flebotómico, entre otros.
En el hotel podrás enviar tu ropa a la lavandería, opción ideal si tienes que ir a algún evento y, por lo que sea, tu ropa está sucia o hay que plancharla. Por otra parte, también hay la posibilidad de recibir asistencia médica. Estos servicios son de pago y tendrás que solicitarlos en caso de necesitarlos.
La ubicación estratégica de Los Ángeles Hotel hace que este sea un lugar privilegiado para la celebración de reuniones de empresa, presentaciones o convenciones. Por este motivo, hay tres salas de reuniones disponibles, con un aforo máximo variable y que garantizan todas las cuestiones de intendencia para que puedas realizar tu encuentro. Además, se garantiza la discreción tan necesaria para estas cuestiones. El público de negocios contará con una infraestructura completa si decide utilizar estas instalaciones.
Finalmente, hay que señalar que en este establecimiento hay la posibilidad de adaptar determinados elementos a las necesidades de toda la familia. Puedes acceder a sillas especiales para niños en las comidas y, si necesitas alguna cuestión en especial, sería interesante que preguntes al personal de recepción que hará lo posible por complaceros. Cada vez más, el turismo es familiar, y en el local son conscientes de esta circunstancia.