Los apartamentos Nuria Sol permiten disfrutar de la comodidad de un apartamento a tu medida, con la independencia de contar con una cocina y sala de estar propios, sin renunciar a los servicios y comodidades de un hotel.
En el complejo se encuentra una piscina abierta al aire libre, con zona poco profunda y abierta en la temporada estival, solárium, hamacas y zonas de sombra. También hay una zona de juegos infantiles. La piscina está separada del resto de las zonas comunes por una valla.
Hay gimnasio e instalaciones wellness que incluyen sauna, baño turco y masajes de cabeza, cuello y espalda. Dispone de personal profesional que te asesorará sobre el tratamiento. El uso de estas instalaciones puede conllevar el cargo de un suplemento.
El complejo cuenta con bar y restaurante. El bar tiene una cómoda terraza cerca de la piscina y el restaurante, climatizado, ofrece platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad.
En las zonas comunes también hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
En la planta baja se encuentra un supermercado.
Hay fax y fotocopiadora a disposición de los clientes.
El complejo tiene ascensor y está climatizado.
Apartamentos Nuria Sol no cuenta con actividades de animación, pero en los alrededores hay diferentes opciones de ocio que puedes consultar en la información turística del hotel.
Hay wifi gratuito en los apartamentos y las zonas comunes.
Cuenta con un aparcamiento privado por el que se puede cobrar un recargo.
La recepción está abierta 24 horas y dispone de información gratuita, posibilidad de alquilar coche y alquiler de bicicletas de pago).
El servicio de limpieza es diario y también se puede obtener servicio de lavandería, lavado en seco y planchado.
Todos los apartamentos incluyen las toallas, ropa de cama y complementos de baño. La limpieza y cambio de toallas se efectúa dos veces a la semana.