Uno de los servicios más atractivos que se pueden encontrar el hotel urbano HM Jaime III es el de spa y balneario. En unas modernas instalaciones, el huésped podrá disfrutar en un ambiente muy agradable de todos los beneficios terapéuticos y relajantes del agua. Esta oferta de ocio contra el estrés se completa con la hidroterapia y los masajes (tanto con propiedades curativas como simplemente relajantes), además de la sauna y la terraza para tomar el sol.
Como se puede ver, el hotel se presenta como un verdadero oasis para el turista que quiera dedicar una jornada de su estancia en Mallorca a desconectar por completo.
En el establecimiento, también, se pueden seguir cursos de gimnasia y las actividades que se programan incluyen el golf y el minigolf. En este local, como no podía ser de otra manera, hay una buena conexión a Internet vía wifi, televisión que incluye canales a los que se accede vía satélite, un salón en el que descansar y un amplio vestíbulo. El aire acondicionado y la calefacción no faltan en el inmueble para ofrecer un ambiente agradable al cliente.
Ya en cuanto a cuestiones más prácticas, el visitante tiene que saber que no tendrá ningún problema para registrarse en el hotel sea cual sea la hora a la que llega, ya que la recepción está abierta las 24 horas del día y de la noche. Una vez instalado, podrá disfrutar de las comodidades que supone el servicio de habitaciones, el de lavandería, caja fuerte, tiendas y asistencia médica. En una isla de Mallorca, a la que llegan visitantes de todas las partes del mundo, el servicio de cambio de divisa que ofrece este establecimiento hotelero es un plus que muchos clientes agradecen y que les facilita en gran manera su estancia en la ciudad.