Con un edifico en magníficas condiciones y de nueva construcción, Mio Cid cuenta con aire acondicionado, calefacción y terraza privada con vistas al mar o a la piscina en todas las habitaciones individuales, dobles o familiares, pudiendo adaptarse en todo momento a tus necesidades.
Nuestro equipo de recepcionistas te atenderá en hasta siete idiomas (francés, español, inglés, portugués, italiano, alemán y árabe), pudiendo aconsejarle sobre el servicio de guarda y custodia de equipajes, compra de entradas para conciertos o cualquier tipo de información de Alicante o sus proximidades en las que puedas estar interesado.
Entre sus muchos ofrecimientos, eMio Cid es uno de los pocos establecimientos de la zona en el que se admiten mascotas, aunque siempre bajo confirmación previa y siendo responsabilidad de sus legítimos dueños mantener en todo momento una actitud cívica y responsable para con el resto de clientes del hotel. Dotado con un aparcamiento privado vigilado para sus clientes, ofrece además una espectacular piscina al aire libre, donde podrás relajarte a tomar el sol y desconectar escuchando tu música favorita en tu teléfono gracias a la conexión WiFi gratuita que hay en todo el recinto.
El restaurante Tizona, ubicado dentro del recinto, aparece en la guía Michelin y sirve cocina local de vanguardia basada en la dieta mediterránea. Si lo deseas y bajo petición, preparan incluso platos sin gluten. Para desayunos, tomar un café o un tentempie, el bar cafetería abre todos los días desde la hora del desayuno y hasta la medianoche y en las cercanías se dispone también de diversos comercios como panaderías, tiendas o bares de tapas.
Otras prestaciones de pago disponibles son el alquiler de bicicletas, niñera, lavandería, fax, fotocopiadora, alquiler de sala de reuniones, alquiler de coches, elaboración de almuerzos para llevar, caja fuerte, servicio de habitaciones o espacios adaptados para personas con movilidad reducida.