El Aparthotel Puerto Rey cuenta con una amplia gama de servicios que pone a disposición de sus clientes. Los servicios de alimentación están perfectamente cubiertos con un supermercado y bares. Junto a ellos también se encuentran cafeterías y restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía almeriense. Las tiendas y la conserjería te ayudarán a autoabastecerte fácilmente mientras estés en estos apartamentos independientes. Además, el Aparthotel Puerto Rey admite la entrada de animales de compañía.
El ocio es un referente importante que estos alojamientos ofrecen a todos sus clientes. Las actividades para niños y los programas de animación ayudan a disfrutar a los más pequeños. El jacuzzi, la sauna y la terraza para tomar el sol están pensados para que todos puedan evadirse. El deporte tiene un amplio espacio para su desarrollo; así, el golf, los deportes náuticos y los cursos de gimnasia mantendrán en forma a los clientes. En el interior de las instalaciones también existe la posibilidad de ocio disfrutando en el billar o en la sala de juegos.
Las habitaciones y zonas comunes están plagadas de equipamiento que permite a los residentes cubrir casi cualquiera de las necesidades que puedan tener. Piscinas con zona infantil, piscina de exterior y piscina de agua dulce completan la amplia y nutrida oferta de estos apartamentos que, además, están muy próximos a la playa.
La tecnología también tiene mucha importancia en la oferta de servicios del apartahotel: acceso a Internet vía wifi, impresora, fax y fotocopiadora están presentes para el uso de los huéspedes del Aparthotel Puerto Rey.
Por último, no puede faltar la opción de estar tranquilos y poder aparcar el vehículo en el parking o garaje del aparthotel. Así desaparece la preocupación por el aparcamiento y se podrá usar el coche, con toda tranquilidad, para moverse por la zona. Son muchas las opciones que te brinda este tipo de alojamiento.