El Garbi Calella de Palafrugell cuenta con todo un abanico de servicios para que disfrutes de todas las comodidades. Gracias a ello, ha obtenido distintos reconocimientos nacionales e internacionales.
Entre ellos, el Certificado de Excelencia 2019 otorgado por una conocida web de viajes, el National Geographic Traveler y el Costa Brava Best of the World Top Travel Destinations, en 2012 (este último, conjunto a todos los establecimientos de la zona).
En el Garbi Calella Palafrugell tienen un servicio de recepción que permanece activo las 24 horas del día para ti. Sus responsables hablan español, inglés, y francés, además del catalán. En ella, asimismo, podrás alquilar coches o bicicletas.
También posee el establecimiento zona de actividades infantiles como ping-pong en la terraza próxima a la piscina. E igualmente gratuito es el parking para tu vehículo. Sin embargo, este no se puede reservar por lo que estará sujeto a disponibilidad.
Por lo que se refiere a la limpieza del hotel, se realiza a diario la de las habitaciones. Y, además, hay un servicio de lavado de ropa y de plancha, aunque debes pagarlo aparte.
Completan el equipamiento del hotel ascensores para subir a las habitaciones, un salón común con televisión y salas de reuniones y de banquetes.
Tratamiento aparte merece el equipamiento gastronómico de este alojamiento de la Costa Brava. Posee un restaurante denominado Caliu donde podrás degustar platos típicos del Ampurdán, incluso en su comedor al aire libre. Se trata de una sabrosa gastronomía basada en los pescados, las carnes a la brasa y los mariscos con platos como el suquet o el arroz a la ampurdanesa.
No obstante, si prefieres algo más frugal, el establecimiento también tiene el Pool Bar, al lado de la piscina y donde no solo podrás tomar un refrigerio, sino también escuchar música jazz en directo a cargo de bandas invitadas.