El Voramar cuenta con una gran diversidad de servicios, en lo que destaca su zona gastronómica como el restaurante Voramar, el restaurante Torreón y la cafetería, que están abiertos todo el año y que ofrecen una excelentísima carta para todos los gustos.
El restaurante Voramar lleva sirviendo comida desde 1930. Su comida tiene una gran calidad, puesto que fusiona una cocina mediterránea clásica con técnicas innovadoras del mundo culinario.
La carta del vino cuenta con más de 100 referencias, seleccionadas muy cuidadosamente por el somellier.
La cafetería se ubica en la misma arena de la playa, un lugar muy privilegiado donde poder desayunar y comenzar el día con buen pie y con una lista de películas. También podrás disfrutar de un sabroso aperitivo, para continuar más adelante con un almuerzo con una buena ensalada, y carnes apetitosas, así como los bocadillos especiales o hamburguesas gourmet. También dispone de platos para vegetarianos, y un menú diseñado para los más pequeños de la casa.
El restaurante Torreón oferta una amplia carta de menú diario, con comidas caseras, ensaladas, bocadillos, carnes o pescados, los cuales podrás disfrutar junto a la brisa del mar. Y además, incluso puedes encargarlo para llevártelo a cualquier parte. También dispone de una carta sin gluten, que está certificada por la Asociación de celiacos de la Comunidad Valenciana.
Dejando atrás la zona gastronómica, el hotel ofrece servicios de carga de coche eléctrico, con un coste adicional. Así, como de bicicleta, con recargo para los clientes. Si te gusta el tenis, aquí podrás realizar tu deporte favorito.
Además, el hotel cuenta con wifi abierto, parking cerrado con un sobrecoste, y un servicio de alquiler de hamacas para la playa, para que te la puedas llevar.
Las habitaciones además de todas las comodidades también están adaptadas para personas con movilidad reducida, para que todo el mundo pueda disfrutar de estas instalaciones sin ningún tipo de impedimento.