El hotel Los Olivos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Oferta wifi gratuito en todas las zonas comunes y en algunas habitaciones, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: español, inglés e italiano. También se ofrece servicio de guarda equipaje, caja fuerte e información turística.
El hotel Los Olivos dispone de un restaurante de comida mediterránea que hará las delicias de sus comensales. Si te alojas en él podrás elegir entre una amplia variedad de tapas, bocadillos, platos combinados, raciones y sándwiches. El restaurante destaca por su menú diario y su menú infantil. Si lo deseas, puedes contratar el servicio de comida en la habitación (previo pago).
En cuanto a la limpieza, las habitaciones disponen de servicio diario de camarera de piso, servicio de habitaciones, lavandería (pago), limpieza en seco (pago) y de planchado (pago).
Como visitante disfrutarás de una animada jornada en la piscina exterior durante la temporada de verano. Por lo general, esta comienza a partir del 1 de junio hasta el 15 de septiembre, pero se recomienda confirmar previamente en recepción. Los horarios son de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 y los domingos de 12:00 a 16:00.
Si prefieres dedicar las tardes a pasear, podrás hacerlo en sus amplios y cuidados jardines, donde podrás tomar el sol en las tardes veraniegas o jugar con tus hijos. A su vez, el hotel dispone de un jardín privado con un confortable patio cubierto para la organización de celebraciones de diversa índole (ceremonias, reuniones de empresa, almuerzos o cenas). Los Olivos cuenta con 35 años de experiencia en la organización de eventos.
Si quieres descansar tomando una bebida refrescante, podrás hacerlo en las tranquilas terrazas traseras.