Como ya hemos comentado el servicio es inigualable, Loto Conil ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño. Para comenzar, las habitaciones se encuentran completamente equipadas, desde una cocina que no le falta detalle, hasta aire acondicionado en el salón.
Todo está perfectamente pensado para la comodidad y disfrute de los clientes, ya que, si ellos deciden ponerse a cocinar para degustar el increíble pescado de la zona, que no les falte absolutamente de nada.
Sin embargo, para tomar este suculento manjar no es necesario ponerse a cocinar, ya que el hotel consta de un inmejorable servicio de comida. Así que, si no tienes ganas de cocinar y quieres comer a un buen precio, esta es tu solución. Otra de las cosas importantes a destacar es que dos de los 28 apartamentos están completamente equipados para las personas discapacitadas.
Además, Loto Conil ofrece servicio de habitaciones, por lo que no debes preocuparte de nada. Todo está minuciosamente pensado para que tu disfrute sea completo y puedas relajarte sin problemas o bien, si eres joven, y quieres disfrutar de la vida nocturna tan animada de Conil, puedas pasarlo en grande.
Wifi gratuito tanto en el vestíbulo como en las habitaciones y acceso a parking. Entre todos estos servicios nos queda añadir la piscina, que como ya hemos comentado antes es algo completamente inusual en pleno pueblo de Conil de la Frontera, y el servicio de bar, este está completamente pensado para las mejores reuniones o celebraciones y para poder pasar un rato de desconexión mientras los pequeños de la casa se divierten jugando en la gran piscina.
El último servicio que nos queda es decir que las habitaciones cuentan con secador para el pelo, para los más coquetos. Las vacaciones estás servidas y desde la mejor relación calidad precio.