Antigua finca del siglo XIV recientemente restaurada, conservando su carácter tradicional, arcos y techos abovedados así como la prensa de aceite. Podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones
Agroturismo situado en plena Sierra de Tramuntana, entre los pueblos de Bunyola y Orient, enclavado en un fantático valle. La finca tiene 1000000 de metros cuadrados, con más de 7 Km de caminos de montaña dentro de la misma. Se encuentra a 20 km de Palma, 15 km de Soller.
Habitaciones totalmente reformadas siguiendo el estilo mallorquin, con mobiliario, decoración y ambiente recordando el siglo XIX. Cuentan con baño en suite, secador de pelo, calefacción central, caja de seguridad y ventilador.
Ofrece jardines y huerto, gran piscina con solarium, tumbonas y sombra natural y un bosque con caminos para senderismo, escalada o mountain-bike sin salir de la finca. Excursiones, reservas en campos de golf, ret a car, rent a bike, alquiler de barcos y todo lo que pueda imaginar bajo petición.
Dipone de servicio de cena con variados platos típicos mallorquines a la carta previa petición el día anterior, y por supuesto saboreará el completo desayuno, con productos típicos de Mallorca, algunos de ellos sacados de los propios frutales y huerto.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Golf,
Petanca
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Petanca,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería