Los apartamentos Galdana Gardens cuentan con un importante abanico de servicios que solo tienen por objeto la máxima satisfacción de los clientes, hecho que se ve reflejado en las valoraciones positivas que recibe el establecimiento. Los huéspedes también tienen a su disposición acceso gratuito a Internet en las zonas comunes.
A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un personal muy preparado que atiende en varios idiomas: español, catalán e inglés. La recepción abre mañana y tarde en horario flexible, dan un magnífico servicio de información turística, y hay teléfono de urgencias durante las 24 horas del día.
Los apartamentos Galdana Gardens disponen de un magnífico restaurante a tan solo 300 metros de distancia: el Restaurante Tobogán. Situado justo en frente del complejo, los huéspedes podrán degustar en él los mejores desayunos, almuerzos y cenas. Este restaurante cuenta con más de 30 años de experiencia y ofrece una cocina sencilla y de calidad. Un lugar idóneo para saborear los mejores platos con unas vistas inmejorables.
En cuanto a otros servicios que incluye el complejo, los apartamentos ofrecen un servicio diario de limpieza, cambio de sábanas y de toallas, así como una zona de laundrette con lavadora, secadora y plancha.
Este complejo turístico es perfecto para disfrutar de unos días inolvidables con la familia en un lugar paradisiaco que cuenta con una playa de 300 metros de largo y 40 de ancho de arena fina y blanca, y aguas cristalinas. La playa dispone de socorrista, duchas y alquiler de material náutico, sombrillas y hamacas.
La urbanización ofrece a los visitantes todo lo necesario para una estancia perfecta: farmacia, supermercados, bares, tiendas, alquileres de bicicletas, motos y coches, y una amplia oferta en deportes náuticos. Las plazas de aparcamiento del complejo son gratuitas pero limitadas, por lo que estarán sujetas a disponibilidad.