El hotel Estrella Albatros está diseñado para cubrir todas las necesidades de los huéspedes con gran variedad de servicios. Con la recepción abierta las 24 horas y el personal dispuesto a ayudar y asesorar en todo lo posible, el visitante se sentirá en todo momento como en casa.
Las radiantes habitaciones del Hotel Estrella Albatros disponen de cómodas camas para garantizar un completo y saludable descanso. Hay cuartos para uso individual, con camas dobles o matrimoniales extra grandes y habitaciones triples.
Todas ellas con un moderno cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo y útiles de aseo de cortesía. En la original habitación se encuentra una pantalla plana de televisión digital vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado con opción de calefacción totalmente regulable y un servicio de minibar a disposición. Son cuartos acogedores decorados con suelo de parqué, para un mayor confort y bienestar.
Hay habitaciones que disponen de una mesa escritorio, ideal para los que necesitan trabajar con comodidad y algunas tienen espacios extras con cómodos sofás. Cada habitación es única y diferente, para poder escoger la que mejor se adapta a cada gusto y necesidad. El cliente puede aprovechar el servicio de sauna para terminar el día totalmente relajado.
El servicio de habitaciones es diario y también se puede hacer uso de la lavandería y tintorería. Hay disponibilidad de cunas bajo previa petición. Los cuartos están adaptados para personas con movilidad reducida.
En el restaurante del hotel Estrella Albatros se sirve un variado y rico desayuno bufé todas las mañanas. En el amplio salón podrá degustar cereales, panes y bollería fresca, así como varios tipos de fruta y embutidos. Todo regado con sabrosos jugos y bebidas calientes para empezar el día con vitalidad y energía.
El bar del hotel prepara una selección de bebidas alcohólicas, tés y cafés. También se pueden degustar aperitivos y tentempiés.