El hotel Coma en Ruga Platja dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. La oferta es tan amplia que apenas encontrarás un momento para aburrite. Por eso, si te gusta aprovechar el tiempo mientras estás de vacaciones te recomendamos este hotel.
Entre las actividades que se ofrecen para todos los públicos destacan los juegos para niños, aeróbic, balonceto, préstamo de bicicletas de paseo y montaña, sala de billar, golf, programa de animación para todas las edades, partidas de squash, clases de tenis, clases de surf, tenis de mesa, tiro con arco, pista de voleiplaya y clases de windsorf.
Si deseas traer el coche para alojarte en este hotel no hay ningún problema, puesto que disponen de un servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes.
En cuanto a las instalaciones generales, todo el recinto del hotel dispone de aire acondicionado, así como de ascensores que dan acceso a todas las plantas. El hotel se encuentra perfectamente adaptado a las personas con movilidad reducida. Cuentan también con cajas de seguridad para guardar todos los objetivos de valor, calefacción, fax y televisión por cable.
Si deseas disfrutar de la gastronomía de la zona, puedes hacerlo en el restaurante. Abierto para ofrecer un completo servicio de desayuno, comida y cena. A su vez, existe un bar en el que podrás adquirir cualquier bebida.
En el hotel los animales de compañía son bien recibidos, pero tan solo se puede fumar en los espacios habilitados para tal fin.
En la recepción encontrarás atención personalizada las 24 horas del día por parte de su cualificado personal. Hablan a la perfección castellano, catalán e inglés, así como en muchos casos francés, portugués y alemán. Si lo deseas, también podrás realizar el cambio de divisa para canjear tu moneda extranjera en la recepción o solicitar información turística.