El hotel H·Top Olympic cuenta con una serie de servicios de alta calidad para conseguir la satisfacción absoluta de los clientes y que estos se sientan como en casa.
Todas las habitaciones disponen de los elementos necesarios para que estar tranquilo y no percibir ninguna carencia. Todos los baños cuentan con bañera y todas las habitaciones tienen televisor, teléfono, wifi y un balcón para salir a admirar las vistas durante las noches. Todos los balcones son privados.
Al reservar las habitaciones, el cliente podrá decantarse por solo alojamiento, todo incluido donde dispondrá de las bebidas y comidas que desee en cualquier momento, por la media pensión o la pensión completa, en la que podrás elegir entre algunas bebidas específicas y todas las comidas o la mitad de ellas.
Si necesitas una cuna, deberás avisar con antelación a recepción y solicitarla allí para poder obtenerla en la habitación que hayas alquilado.
Igualmente existe la opción de elegir solo el desayuno, disponible mediante el bufet.
En su exterior, cuenta con tres piscinas de diferentes tamaños y formas para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de ellas. Están diseñadas con diferentes alturas y están acompañadas de un Beach Club que te permite disfrutar de las ventajas de un chiringuito, como si estuvieras en la playa.
El H·Top Olympic con animaciones que organiza el propio hotel en las que destacan los bailes y los espectáculos de danza, así como la participación en distintos deportes. Así mismo, los más pequeños gozarán de actividades específicas para su disfrute.
Existen distintos tipos de trayectos en autobús porque no todas las actividades se realizan dentro de las instalaciones del propio hotel. Eso sí, los huéspedes que contraten el todo incluido conseguirán grandes ofertas para los espectáculos externos.
En su interior, se puede disfrutar del restaurante dependiendo de la opción que se haya seleccionado y de un servicio gratuito de lavandería.