El Hotel el Cisne de Zaragoza te ofrece una amplia gama de servicios si lo eliges para hospedarte durante tus estancias en la ciudad. El establecimiento dispone de una recepción abierta durante las 24 horas que te permite llegar al mismo a la hora que más interese y se ajuste a tu viaje. Junto a esta recepción abierta, todo el día te ofrece un aparcamiento gratuito. La propuesta del mismo es que el check-in se haga después de las 14:00 horas, y el check-out antes de las 12:00 del mediodía.
El hotel El Cisne, además, dispone de accesos adaptados para las personas con necesidades especiales de movilidad y, junto con unos hermosos jardines, aporta salas para eventos tanto sociales como personales o profesionales. La opción de alquiler de coches está disponible en el hotel.
La gastronomía está muy presente en este hotel a través de su bar y su restaurante, donde puedes descubrir la auténtica gastronomía aragonesa.
El Hotel El Cisne de Zaragoza, de 3 estrellas, permite que tus vacaciones sean más completas aceptando que los animales de compañía, miembros indiscutibles de cualquier familia que comparta su vida con ellos, puedan disfrutar de las mismas vacaciones que los clientes alojados en el mismo.
La tecnología y la información también están presentes entre los servicios que se te ofrecen. Se puede encontrar prensa nacional en las zonas comunes, conexión wifi a internet (tanto en las zonas compartidas como en todas las modalidades de habitaciones), y junto a ello ofrece servicio de impresora, fotocopiadora, fax y teléfonos públicos.
La familia al completo dispone de una importante cantidad de actividades a su disposición. Los mayores pueden disfrutar de golf y deportes náuticos en espacios cercanos al hotel. El mismo cuenta con un parque infantil, completado con la opción de un servicio de niñera, para aquellas familias con pequeños que necesitan un cuidado mucho más dedicado.