El Vik Gran Hotel Costa Del Sol ofrece un servicio de recepción durante las 24 horas del día con un trato exquisito con el fin de que uno se encuentre como en casa. El check in se hace a partir de las 14.00 horas y el check out a partir de las 12.00 horas. Si se necesita servicio de cuna para el bebé es necesario solicitarlo con antelación.
Cabe destacar que hay diferentes tipos de habitaciones: la básica, la estándar; superior, premium y familiar. Dentro del equipamiento hay que señalar el suelo de parquet, baño completo con bañera; terraza amplia, teléfono; mini-nevera; televisión vía satélite; set de bienvenida y caja fuerte de pago.
En cuanto a los servicios que contempla el hotel:
1. Parking gratutito.
2. Wifi en las habitaciones e instalaciones.
3. Piscina durante los meses de verano.
4. Aire acondicionado y también calefacción.
5. Zona infantil para los más pequeños de la casa.
6. Servicio de animación .
7. Restaurante y cafetería.
Una excelente propuesta es conocer la Terraza Chill-Out de VIK Gran hotel Costa del Sol. Este espacio se encuentra entre los más exigentes para disfrutar de increíbles experiencias bajo el sol o las estrellas.
Este pequeño rincón sirve para evadirse y disfrutar de un cóctel mágico, ya que la carta es muy amplia y hay una variedad muy sugerente para todos los gustos. A esto se añade la música ambiental y chillout, así como los espectáculos nocturnos. Es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de evento.
Los desayunos, almuerzos y cenas del Vik Gran Hotel Costa Del Sol se realizan en el Restaurante Miró donde no faltará una amplia propuesta de gastronomía acompañada de una carta de bebidas nacionales .
Finalmente, destacar que durante la estancia se puede realizar aeróbic, gimnasia, clases de baile, juegos de piscina y playa. Así como tenis de mesa y tiro con arco o con carabina.