Estos establecimientos sencillos de un dormitorio, muy acogedores y limpios, gracias al trabajo del personal de limpieza y mantenimiento que siempre está disponible para dejar estos apartamentos listos para los huéspedes. Las camas son grandes, también hay supletorias para la familia, y con todos los enseres y útiles como ropa de cama y toallas necesarios que te hagan sentir como en tu hogar.
Cada apartamento tiene su cocina, artículos de cocina como vasos, platos, y cualquier útil para que elabores tus comidas en casa, como microondas y cafetera, y también disponen de un frigorífico para guardar tus alimentos. Estos apartamentos son realmente adecuados tanto si vienes solo, o con tu pareja, como si vienes con hijos y familia, porque tendrás autonomía sobre ellos, independencia y libertad absoluta como si estuvieras en tu casa.
Por supuesto, los Mar Blau apartamentos tienen aire acondicionado, necesario para las épocas de calor, y wifi con buena conexión. También disponen de TV de pantalla plana. Tienen un patio muy bonito común, donde está la piscina, ideal para las olas de calor en las que no quieras salir del lugar, y para los niños, donde podrán jugar seguros, con múltiples actividades que este lugar ofrece para ellos, mientras tú disfrutas del sol.
Y a aquellos que lleven su coche, pueden hacer uso del parking privado que los alojamientos ponen a tu disposición, y, de ese modo, tu viaje será más cómodo y podrás olvidarte de las cosas que estorban tu tranquilidad.
El parking es totalmente gratuito para los huéspedes. Estos apartamentos están a dos minutos caminando de la playa, por lo que tendrás agua para rato. Esa facilidad hace que no tengas que llevar todas tus cosas a la playa ni caminar demasiado para disfrutar del mar. Cuentas con un personal que trabajan en los Mar Blau apartamentos que están siempre encantados en atenderte.