Spa Natura Resort está ideado para tus escapadas en familia, con amigos, con niños o en pareja. Brinda servicios y actividades para todos los gustos en un marco ecológico.
Si lo que te apetece es hacer glamping, el resort pone a tu disposición refugios situados en una parcela individual con césped. Con una capacidad máxima de dos personas con una habitación, son ideales para parejas, niños o visitas inesperadas.
Te ofrecen una habitación doble con dos camas individuales, un salón-comedor con televisión, minifrigorífico y microondas, calefacción, terraza con porche y barbacoa con merendero. En cuanto a sus prestaciones, tienes la alternativa de sumergirte en el spa, elegir entre media pensión o pensión completa, solicitar una caja de seguridad o una cuna.
Además, podrás usar la conexión wifi, llevar a tu mascota (has de solicitarlo) y disfrutar de seguridad las 24 horas del día. Sus servicios sanitarios son comunitarios, amplios y modernos, con limpieza permanente. Estos están situados próximos al alojamiento y están climatizados.
Spa Natura Resort está preparado para acoger a aquellos que quieran alojarse en una casa con encanto, entre el mar y la montaña. Son una suerte de cabañas con aire acondicionado, desde las que podrás divisar el entorno, ya que disponen de terrazas o balcones. Decoradas con un estilo individualizado, las convierte en un lugar idóneo para el descanso.
Estos bungalows, que cuentan con unas estancias amplias y tienen capacidad para seis personas, están totalmente integrados en el paisaje. Su seña de identidad es que son respetuosos con el medioambiente y transmiten calidez para que te encuentres como en casa.
Uno de sus extra es que son accesibles para personas con discapacidad y también disponen de la opción de que lleves a tu mascota.
Por último, el camping de Spa Natura Resort está situado junto al mar. En él puedes disfrutar del turismo ecológico, ya que es respetuoso con el medioambiente.