El Hotel Al Ponte Dei Sospiri te ofrece todo lo que necesitas para tener una estancia inolvidable. Para que no tengas que preocuparte de llegar temprano, el establecimiento cuenta con un servicio de recepción y registro durante las 24 horas.
Además, con el fin de que empieces el día con las pilas cargadas y preparado para recorrer los canales venecianos, se te ofrece un desayuno gratuito en tu habitación cada mañana, completo y con la posibilidad de obtener productos para celíacos bajo petición. Así mismo, si te apetece relajarte, puedes acercarte al bar del hotel, dispuesto para que degustes los mejores vinos acompañados de tapas venecianas de primera calidad.
El personal multilingüe del hotel te atenderá en inglés, español, italiano y francés y te asesorará en lo que necesites referente a las atracciones turísticas de la ciudad. Además, si es necesario hacer alguna consulta, podrás encontrar una tablet en la recepción del establecimiento o podrás hacerla a través de tu móvil u ordenador gracias a la conexión wifi gratuita. Si necesitas algún envío, podrás hacer uso también del fax que el Hotel Al Ponte Dei Sospiri pone a tu disposición.
Por otro lado, si viajas con niños pero necesitas hacer alguna salida sin ellos, puedes utilizar el servicio de niñera con el que estarán en las mejores manos. Así mismo, si te has quedado sin ropa limpia para tus niños o para ti mismo, haz uso del servicio de lavandería y sigue recorriendo Venecia con una vestimenta impecable.
En caso de que el cansancio haga que te levantes demasiado tarde, pide que te despierten con el servicio de despertador y ponte en marcha para no dejarte sin ver ni un rincón de la ciudad. El servicio de habitaciones se ocupará de dejar tu habitación en perfecto estado cuando no estés para que puedas seguir disfrutando de una magnífica estancia.