Casa Martini dispone de una amplia carta de servicios para los huéspedes que se alojan en el establecimiento. Las habitaciones disponen de una conexión de televisión por satélite e Internet, calefacción y aire acondicionado para lograr la temperatura perfecta durante tu estancia, un minibar, secador de pelo y productos de baño y aseo totalmente gratis. Aparte de ofrecernos habitaciones dobles, también las tiene triples, perfectas para ir con amigos o con tu familia. Están equipadas con todas las comodidades y disponen de dos camas dobles.
Si estás pensando en pasear en bici, disponen de un cuarto para guardarlas sin problemas, una idea perfecta para que alquilar este tipo de vehículo no suponga ningún problema. Si se necesita cualquier cosa o resolver alguna duda, puede acudirse al vestíbulo de recepción, que se encuentra abierta las 24 horas del día.
No no debe haber preocupación por la cobertura móvil, algo habitual en Venecia. En Casa Martini hay cobertura total, así que nadie se queda colgado en ningún momento. Puede probarse la gastronomía local en su restaurante, que se encuentra perfectamente acondicionado, o disfrutar de una bebida fría o caliente en su cafetería.
Para quien esté pensando en hacer turismo por la zona del hotel antes de irse y ya haya realizado el check-out, el complejo dispone de una zona de guardaequipaje a disposición de sus clientes, tanto antes de la entrada como al dejar el establecimiento..
Si el viaje a Venecia está relacionado con el trabajo, es bueno saber que ofrecen servicio de fotocopiadora y fax. Aquí es posible relajarse en su vestíbulo mientras uno se pone al día en el trabajo.
Para entrar y salir del establecimiento se necesita una tarjeta para abrir y cerrar la entrada. Eso se debe a las peculiaridades del edificio, ya que es una casa antigua rehabilitada.