El hotel Valentín Sancti Petri se caracteriza por ofrecer una variada gama de servicios. La conexión Wi-fi es gratuita en todo el recinto. La recepción abre durante las 24 horas, se atiende en español, inglés y alemán. En esta zona del resort es posible encontrar un salón de televisión de uso compartido y máquinas expendedoras de comida y bebidas.
Igualmente, hay una tienda de recuerdos y una peluquería. También podrás adquirir entradas para espectáculos y atracciones turísticas en los alrededores. El servicio de limpieza de las habitaciones es gratuito. El servicio de alquiler de coches puede ayudarte a conocer mucho mejor tan bonita provincia. Si sales de excursión no olvides pedir un almuerzo para llevar (está incluido en el precio).
Los siguientes servicios son de pago: el uso de las cajas de seguridad, el del centro de negocios, la práctica de deportes acuáticos, la guardería, la tintorería, el spa, los tratamientos de belleza, la bebida de las comidas y la prensa diaria.
La oferta gastronómica del hotel Valentín Sancti Petri es tan variada como adecuada. Los restaurantes Zahara y Cazorla ofrecen bufés para los clientes en régimen de media pensión. Su propuesta es fresca, saludable y llena de sabor. Las cenas temáticas son de alto interés.
Los restaurantes Tropicana, Poniente y Levante se encuentran al aire libre y hacen un justo homenaje a la gastronomía mediterránea. El restaurante Grazalema ofrece tapas típicas. El bar Bahía de Cádiz completa la oferta para que te sea posible degustar una bebida mientras admiras el paisaje.
Como huésped, podrás aprovechar tus ratos libres en el salón de juegos, viendo algún evento deportivo en directo o con el espectáculo nocturno que se representa a diario. El recinto cuenta con un aparcamiento privado, no es necesario reservar tu plaza y tiene un coste de 20 euros por día.
El hotel Valentín Sancti Petri se encuentra en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana en la Costa de la Luz (Cádiz). En los alrededores del edificio hay todo tipo de instalaciones deportivas, destacan los campos de golf, así como los locales de restauración y ocio.