El hotel Roc Flamingo dispone de un amplio abanico de servicios diseñados para lograr la máxima satisfacción de cada uno de sus huéspedes. No en vano, un 72 % de los que ya se han hospedado en él califican su estancia como sobresaliente. La conexión inalámbrica internet y el aire acondicionado son solo dos factores a tener muy en cuenta para convertirse en cliente de este establecimiento.
En recepción, los clientes son atendidos en francés, inglés, alemán y español. Se ofrece igualmente, un servicio de consigna para dejar tu equipaje y poder desplazarte por la ciudad de manera más rápida y cómoda.
El hotel Roc Flamingo dispone de un restaurante que ofrece comidas en un excelente bufé. La apuesta por la dieta mediterránea y por platos muy saludables sorprende al visitante. El snack-bar te permitirá disfrutar de bebidas de primeras marcas y de comidas ligeras que podrás llevarte para hacer cualquier tipo de excursión.
El servicio diario de camarera de pisos, el de plancha para pantalones, el servicio de planchado y el de tintorería son de pago. El hotel dispone de un servicio de lavandería que puede usarse tras la consulta previa en recepción.
En la zona interior se ofrece un servicio, con cargo, de masajes para poder relajar el cuerpo y mente de una manera muy agradable. Se recomienda preguntar por el horario de estos servicios en recepción.
El edificio dispone de un parking privado, es necesario reservar contactando con el hotel buenos días antes de tu llegada. En la planta baja, hay varias máquinas de vending para comprar una bebida o un snack en cualquier momento. El edificio dispone de ascensor para poder desplazarse por el mismo de una forma cómoda e inmediata. En la cercana playa, hay un servicio de hamacas y sombrillas exclusivo para clientes del hotel.