El hotel Roc Lago Rojo dispone de una serie de servicios que harán tu estancia inolvidable, siendo el complemento perfecto a unas habitaciones de ensueño.
La recepción está abierta las 24 horas para una atención constante ante cualquier problema o duda que te surja. Te atienden en varios idiomas proporcionándote información de los servicios del hotel y actividades de recreación y ocio de la zona. Tiene servicio de caja fuerte para dejar tus pertenencias más valiosas con total confianza. La hora de entrada al hotel es a partir de las 14 horas y la de salida es como máximo a las 12.
El hotel Roc Lago Rojo tiene una magnífica piscina exterior para disfrute de los huéspedes. Tumbonas y sombrillas complementan este espacio. En la azotea dispone de un bar chill out, un magnífico jacuzzi y un solárium con tumbonas para tomar el sol mientras puedes tomar una copa refrescante. En la planta baja está el restaurante - bar del hotel donde puedes tomar tu desayuno variado estilo bufé, comer o cenar. En la cena es obligatorio para los hombres, el uso de pantalón largo. Tiene un espacio interior y una magnífica terraza frente a la piscina del establecimiento.
Por un módico precio puedes tener conexión inalámbrica total por sistema wifi. Este alojamiento hotelero te permite llegar con tu vehículo particular o de alquiler y aparcarlo en el parking subterráneo de pago. Tranquilidad te dará saber que tu automóvil está a buen recaudo. El hotel también te ofrece un servicio de animación y fiestas en el ático chill out principalmente en la época de mayo a noviembre.
Saliendo del hotel tienes a tu disposición el centro de Torremolinos, con numerosos locales para compras y disfrutar con tu pareja de bares, restaurantes, discotecas, cine. Un paseo por la playa, un atardecer romántico o un bello amanecer junto a la persona que amas.