Este hotel, conocido mundialmente por sus campos de golf, está situado a los pies de las Highlands (las Tierras Altas Escocesas), rodeado por un paisaje natural maravilloso. Se trata de un lugar ideal para ir de visita a St. Andrews (1 hora) o a Stirling Castle (20 minutos). Los aeropuertos de Edimburgo y de Glasgow, así como Londres están a 1 hora en tren desde la estación de Gleaneagles.
Este hotel, ubicado en un terreno de 344 hectáreas, construido en el año 1924 y restaurado en el 2005, es el lugar ideal para relajarse y practicar un poco de deporte. Sus instalaciones deportivas de primera y su oferta de ocio son innumerables. Pero también encontrará un pasaje comercial con tiendas de moda, de regalos y de deportes, cajero automático, una floristería, conexión de banda ancha a Internet y servicio de aparcamiento.
El hotel ofrece 6 categorías diferentes de habitaciones: Classic, Sovereign, Estate, Whiskey suite y Royal Lochnagar suite. Todas ellas tienen como estándar cuarto de baño con albornoces, zapatillas, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, teléfono de línea directa, TV interactiva, conexión a Internet, reproductor de DVD y CD y oferta diaria de periódicos.
Servicios del alojamiento
Aeróbic acuático,
Billar,
Equitación,
Golf,
Tenis,
Tiro con arco
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Minigolf,
Pista de tenis,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Aparcacoches,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Fotocopiadora,
Impresora,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas