Que el hotel Santos Saray te deje completamente satisfecho no es extraño. Desde su ubicación, que lo hace ideal para visitar las calles más famosas de Granada a pie, hasta sus servicios, que ofrecen todas las atenciones a sus huéspedes, harán que tu experiencia sea inigualable.
Cuenta con 213 habitaciones a disposición del cliente, donde se puede elegir entre tres suites. El hotel ofrece la posibilidad de degustar una extensa gastronomía a la carta que no deja indiferente a sus comensales. En la mañana, puedes abrir con su variado buffet, para que desayunes exquisitamente antes de recorrer la ciudad.
En todo el recinto se disfruta de wifi gratis y de un servicio de recepción abierto las 24 horas. Ideal para realizar cualquier celebración, ya que dispone de amplios salones que pueden recibir hasta quinientas personas.
Su jardín y su piscina te recordarán los interiores de la Alhambra, que puedes visitar con ayuda del hotel, pues facilita la entrada a la legendaria fortificación. Si quieres, puedes alquilar un vehículo, puesto que se ofrece este servicio a los inquilinos.
En las habitaciones encontrarás la comodidad de un servicio para el cliente que lo solicite, incluyendo la categoría VIP, provista de aire acondicionado y calefacción, también está a disposición del cliente el servicio de lavandería.
Dispones de parking previa reserva y de zonas donde puedes disfrutar de ricos aperitivos, como sus restaurantes y su cafetería. Si quieres tomar unas copitas, puedes visitar su bar Qubb, que dispone de un ambiente muy especial.
Estás de enhorabuena si tienes un bebé. El hotel Santos Saray te ofrece de forma gratuita una cuna en tu habitación.
Se nota cuando todo es perfecto, porque la comodidad se te presenta de frente, sin tener que buscar más. Por eso, saliendo del hotel, ante ti se dispone una ciudad comercial que te ofrece de todo.