Hampshire Hotel-Rembrandt Square despliega una oferta de servicios adaptada a lo que se espera de un establecimiento de esta categoría?, con una buena relación calidad precio. La polivalencia del lugar, dado que cuenta con habitaciones para distintos segmentos de público, es un elemento a valorar, tanto si vas solo como si lo haces con tu pareja o familia.
En primer lugar, es importante señalar que, además de los ofrecimientos de confort comunes a todas las habitaciones, existen otras posibilidades de pago y la disponibilidad de internet gratuito en todo el recinto. Por otra parte, elementos como la prensa diaria, el aire acondicionado o la calefacción dependiendo de la época y el parking público a pocos metros del hotel facilitarán tu estancia en la ciudad.
En este lugar podrás acceder a varias de las posibilidades para que tu estancia resulte más agradable. Existe servicio de habitaciones, lavandería, niñera, asistencia médica y podrás alquilar un coche o una bicicleta, y aprovechar así la red de comunicaciones de la urbe. Todas estas prestaciones son de pago.
El bar restaurante te permite almozar, comer o, simplemente, tomar un café o un refrigerio entre horas. El desayuno está incluido, y podrás disfrutar de la variedad que ofrece. El personal de cocina está altamente calificado y podrás adaptar el menú a tus circunstancias personales, puesto que consta de menús vegetarianos y para intolerantes, siempre y cuando lo pidas con antelación. También hay que destacar el acompañamiento para bodas u otros eventos que ofrece Hampshire Hotel-Rembrandt Square.
Finalmente te comentamos que la infraestructura del sitio está concebida para albergar distintos eventos para colectividades, ya sea por razones de ocio o convenciones empresariales. Hay salas específicamente preparadas para reuniones de empresa, con todos los accesorios necesarios para realizar presentaciones. Por otra parte hay salones para celebrar banquetes previamente contratados.