Hotel situado a 1 km del pueblo de Canillo, en la carretera del Forn y a 20 min de Andorra la Vella.
Hotel inaugurado en marzo de 2008, con instalaciones de gama alta. Dispone de 28 suites, con hermosas vistas al pueblo de Canillo. El hotel ofrece conexión a internet (se aplican cargos), armarios guardaesquies, parking exterior gratuito y garage de pago. Recepcion 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, elevador, cafetería, bar, estancia de TV y lavandería (se aplican cargos).
Las suites cuentan con baño completo, TV color con TDT, secadora de cabello, teléfono, caja fuerte, internet y pequeña cocina (se aplican cargos)., equipada con vitroceramica, facilidades para hacer café y té, nevera, horno microondas y vajilla. Las suites tienen capacidad de 2 hasta 6 personas. Cama doble, calefacción y balcón o terraza vienen como estándar en las habitaciones.
El hotel ofrece gratis spa y gimnasio en donde los huéspedes pueden hacer uso de la bañera de hidromasaje, sauna, solárium, cuarto de vapor y tratamientos de spa y masajes. Como alternativa, los huéspedes pueden relajarse afuera en la terraza bajo el son.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario
Bares,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas