El hotel Cérvol está diseñado para que tu estancia en Andorra sea completa y perfecta. De los servicios que brinda el establecimiento, destaca el sabroso restaurante tipo buffet. Ubicado en un espacioso salón con luz exterior en la primera planta, diariamente proporcionan todo tipo de platos fríos y calientes elaborados con productos frescos de la zona, junto con una selección de jugos y bebidas calientes. Un delicioso desayuno para empezar la jornada con fuerzas y energía.
En el bar del hotel, situado en un elegante y acogedor salón ubicado a pie de carretera, igualmente se presta servicio de desayuno, comida y cena. La carta presenta una amplia selección de bebidas y vinos para maridar con tus platos preferidos.
La mayoría de las habitaciones del hotel Cérvol son exteriores, con agradables balcones donde puedes tomar algo tranquilamente mientras disfrutas de las imponentes vistas a la montaña. Los cuartos están totalmente equipados, con aire acondicionado y calefacción, televisión por vía satélite y opción de caja fuerte (con suplemento extra). El baño posee un secador de pelo, jabón, gel y útiles de aseo. Asimismo, las habitaciones superiores están dotadas con ducha hidromasaje. Se aceptan mascotas en las instalaciones de la hostería.
Existen habitaciones dobles, dobles superiores, triples, cuádruples, y cuádruples superiores. Estas últimas son las estancias diseñadas para los que viajan con familia y amigos. Todas con camas individuales y en cuartos grandes y cómodos.
La junior suite es la habitación que cuenta con una espaciosa cama de matrimonio y con la mejor terraza del hotel. Es la que brinda las mejores vistas hacia la montaña.
Una sala de gimnasia está disponible para los clientes de manera gratuita, una completa área con variedad de máquinas de pesas, para estiramientos y todo tipo de ejercicios. Después de la rutina, el hotel te invita a relajarte en la sauna para completar la jornada.