Solaqua facilita una gran cantidad de prestaciones, preocupándose por todos los detalles. En su amplia recepción, el personal estará listo para ayudarlos las 24 horas del día. Atienden en diferentes idiomas y te brindarán toda la información que necesiten. Es posible alquilar bicicletas para dar un paseo por los alrededores, reservar unos masajes para relajarse, disponer del servicio de lavandería, y acceder a la zona de internet.
El hotel cuenta además con un cómodo bar o lounge donde los clientes pueden utilizar la cafetería cafetería, un supermercado con una gran variedad de productos disponibles, y un quiosco de prensa para manteneros informados. Si tienen vehículo propio, encontrarán estacionamiento gratuito en las inmediaciones del recinto.
El complejo proporciona varias zonas recreativas, como una piscina climatizada interior, una piscina para niños, una piscina exterior y un amplio patio con hamacas. En estas áreas se realizan distintos tipos de actividades para que todos los miembros de la familia puedan entretenerse. El personal estará aquí también siempre a su disposición.
Las habitaciones de Solaqua están equipadas con aire acondicionado e incluyen zona de cocina con cocina americana equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas, y una cómoda zona comedor, por si prefieren cocinar ustedes mismos y disfrutar del tiempo libre en la habitación. En ella encontrarás un cómodo sofá y un televisor de pantalla plana satelital.
Del mismo modo, todos los alojamientos disponen de baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada apartamento proporciona toallas y ropa de cama para los huéspedes, así como teléfono. Respecto a la seguridad de las habitaciones, tus pertenencias estarán a salvo gracias a la caja fuerte que se encuentra en cada vivienda. Si prefieren habitaciones libres de humo, sólo tendréis que avisarlo.
En este sitio encontrarás todas las condiciones, la atención y los servicios necesarios para pasar unas vacaciones extraordinarias.