En Sollagos Studios cuentan con una importante variedad de servicios que tratan de garantizar el máximo confort y disfrute de quienes lo visitan.
Todos los apartamentos están dotados de un servicio que proporciona ropa de cama y toallas que se cambian cada 4 días durante la estancia de los clientes. Así, el servicio de habitaciones se encuentra disponible de lunes a viernes para que los clientes no tengan que pensar en hacer las camas o retirar las sábanas.
Cuentan con servicio de traslado privado desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto de Faro. Estas comodidades podrán contratarse para uno solo de los trayectos o para ambos.
Aunque no disponen de camas dobles, en Sollagos Studios puedes solicitar que se junten las camas individuales para que a tu llegada ambas se hallen pegadas. Así, si quieres un apartamento con vistas a la piscina, puedes solicitar la modalidad superior en el momento de formalizar tu reserva.
En la recepción, disponible durante las 24 horas, cuentan con personal multilingüe que atiende a los clientes en una gran variedad de idiomas y que cuenta con un servicio de impresión de tarjetas de embarque para vuelos o de otros documentos necesarios para el viaje.
Así, más allá de los horarios de entrada y salida, se ofrece un servicio de check out tardío que el establecimiento pone a disposición de los clientes. Con un precio adicional, los apartamentos ponen a tu disposición la posibilidad de salir más tarde de la hora indicada como límite.
Se dispone también de un servicio de alimentación que consta de una serie de aperitivos o snacks para aquellos visitantes que llegan tarde y con hambre. También resulta adecuado para los huéspedes que quieran organizar algún tipo de celebración o evento especial en su apartamento.
Así mismo, podrás disfrutar del solárium, de las terrazas y de los jardines para tomar el sol.