El Hotel Baia Da Luz pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios que buscan el confort y la máxima comodidad de los que los visitan.
Con certificado de calidad por la plataforma TripAdvisor en 2015, otorgándole el galardón de Trip Advisor Travellers, el hotel pone a disposición de sus clientes una gran variedad de oferta de servicios remodelados.
La zona de recepción del hotel se encuentra situado en un lugar verde y ajardinado que ofrece dos grandes piscinas exteriores y una piscina para niños o infantiles. Además, en el restaurante Alloro se ofrecen almuerzos y cenas para los clientes del establecimiento. Se trata de un restaurante de corte italiano que ofrece lo mejor de la gastronomía italiana y mediterránea. Desde el mismo existen unas maravillosas vistas a las zonas de piscina y a los jardines del hotel.
Por su parte, el hotel cuenta con un snack-bar para que los clientes disfruten de una gran variedad de aperitivos y bebidas.
El Hotel Baia Da Luz ofrece un parque infantil donde los menores y pequeños pueden disfrutar de un lugar con columpios y actividades para niños.
Ofrece un servicio de aparcamiento subterráneo donde desde el mismo, los clientes pueden acceder en ascensor a la planta en la que se encuentre situada su apartamento.
Para los amantes de la aventura y el deporte, el hotel ofrece a sus clientes canchas deportivas multi deporte para la práctica de una gran variedad de actividades deportivas así como también pistas de tenis para este deporte de raqueta. También, en las proximidades del hotel, existen campos de golf para el desarrollo de esta actividad. Algunos como el tenis o el golf, con cargo adicional.
El hotel cuenta con un servicio de conexión a internet wifi gratuita en todas las estancias y áreas del hotel que se encuentra disponible, con clave, para sus clientes las 24 horas del día.