Los servicios que el Hotel de la Pace en Florencia pone a disposición incluyen una amplia oferta de posibilidades que sin duda satisfarán al cliente más exigente. Todas las habitaciones están equipadas con camas amplias y cómodas, así como con un escritorio y armario para la ropa.
Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana con acceso a una amplia gama de canales italianos e internacionales, incluyendo uno que ofrece durante las 24 horas del día información acerca de los principales museos de Florencia, las exposiciones y los eventos que en ellos tienen lugar.
Para que pueda dejar sus pertenencias más valiosas a buen recaudo, las habitaciones disponen de una caja fuerte a disposición de los clientes. Los cuartos de baño, con ducha o bañera, disponen de todo tipo de accesorios y complementos de aseo que son repuestos cada mañana por el personal de limpieza. Las habitaciones de la planta superior disfrutan de unas envidiables vistas sobre la ciudad de Florencia, incluyendo una magnífica panorámica del horizonte de la ciudad con las siluetas de la catedral y sus campanarios.
Para aquellos que deseen moverse por Florencia en su coche particular o de alquiler, el hotel dispone de un aparcamiento privado de pago para que deje su vehículo con total confianza el tiempo que considere necesario.
Algunas de las habitaciones ofrecen la posibilidad de que las mascotas se hospeden con sus amos, siendo necesario informar al hotel con anterioridad a su estancia. Existen límites de peso y tamaño en los animales que pueden alojarse en este hotel, por lo que es conveniente facilitar esta información al hacer la reserva.
Si lo que busca es un espacio en Florencia en el que celebrar una reunión de trabajo o un encuentro de negocios, el Hotel de la Pace dispone de un espacio habilitado para este tipo de actividades en un ambiente profesional y de confianza.