El Clube Vilarosa dispone de diferentes tipos de habitaciones para no fumadores. Los alojamientos disfrutan de estupendos balcones privados desde los que disfrutar de las vistas; dotados de cocina americana con todo lo necesario, la cercanía de supermercados hace que la autonomía y la comodidad sean completas. Cuentan con zona de asiento y de descanso con TV de pantalla plana, así como con el mobiliario y ropa de cama necesarios para unos días de relax y confort. Además existen habitaciones familiares.
El establecimiento dispone de conexión a internet Wifi gratuita. Entre sus servicios más populares se encuentra el de traslado al aeropuerto. Además está dotado de parking gratuito para sus clientes. El personal de recepción es multilingüe y está dispuesto a ofrecer información sobre transportes y localizaciones para que saques el máximo partido a tus vacaciones desde la excelente ubicación de este alojamiento. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para recorrer las rutas senderistas del entorno.
El Clube Vilarosa está dotado con excelentes instalaciones completamente equipadas para diversas actividades recreativas y de descanso, ideadas para huéspedes de todas las edades. Cuenta con piscinas al aire libre, pista de tenis, una moderna zona wellness, jacuzzi y zona infantil. El complejo incluye varios bares con agradables terrazas junto a la piscina, además del restaurante. En éste se sirven comidas tipo buffet y desayunos continentales, que incluyen café, zumos, bollería, etc. La variedad y la calidad gastronómica están garantizadas. La oferta de vinos es excelente.
Además este establecimiento cuenta con personal de animación, por lo que el entretenimiento de niños y mayores está asegurado. Cuenta asimismo con servicio de guardería. Como alojamiento de lujo, cuenta con servicio de habitaciones.
Su proximidad a la Praia da Rocha la hacen beneficiarse además de los numerosos servicios y oferta deportiva de una de las localidades turísticas más populares del Algarve.