Los Apartamentos Solmonte llevan ofreciendo sus servicios desde hace más de 30 años, un edificio dotado de todo lo necesario para pasar unos excelentes días de vacaciones.
Disponen de todos los servicios básicos; cocina con todo el menaje necesario ollas, platos, cubiertos, vasos, etc.) y baño privado con bidé, bañera o ducha y lavabo. En los baños hay papel higiénico. En todas las habitaciones hay teléfono y televisión vía satélite.
Los dormitorios son independientes de la zona de estar. Por otro lado, el edificio no cuenta con conexión wifi. Sí que posee dos piscinas y un área para tomar el sol. Una de ellas es específica para niños con una zona poco profunda).
También dispone de un pequeño supermercado, un bar y un restaurante que ofrece buffet.
En el área de recepción, el personal puede atender a los clientes en tres idiomas: portugués, español e inglés. Desde aquí se puede solicitar el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, el cual se abonará de manera independiente a la tarifa regular de la habitación.
En lo referente a la limpieza, se hace durante 6 días, se cambian las toallas tres veces a la semana y dos veces se hacen cambios de sábanas.
Los Apartamentos Solmonte disponen de aparcamiento gratuito para todos sus clientes.
Otras comodidades en las habitaciones son la plancha y tabla de planchar, ventilador y tendedero portátil. En resumen, todo lo necesario si queremos pasar unos días como en casa, con todo el confort necesario para unas vacaciones en el centro de una de las ciudades más características y emblemáticas del Algarve.
A considerar que no se pueden realizar fiestas o eventos en los apartamentos, del mismo modo que existe un periodo de silencio en el que se han de minimizar los ruidos, este es desde las 23:00 hasta las 8:00 horas de la mañana.