Apartamentos Topázio cuenta con una amplia gama de servicios para hacer más cómoda su estancia en el hotel. Existe un personal multilingüe (inglés, portugués y español), que le atenderá durante todo el día en recepción.
Todos los apartamentos del Topázio Hotel cuentan con minibar, aire acondicionado y TV vía satélite, disponiendo de una zona de cocina americana equipada con nevera, hervidor de agua, microondas, placa de cocción y utensilios de cocina. Todo el establecimiento tiene Wifi gratis.
Durante su estancia en este alojamiento de Albufeira los viajeros podrán disfrutar de piscina exterior con tumbonas y sombrillas. Cuenta, también, con piscina y parque infantil, así como minigolf.
La cafetería presenta desayunos, cócteles y aperitivos con vistas a la piscina. Además de los servicios de cafetería y bar, que incluyen buffet de desayuno, restaurante a la carta y menús especiales, Apartamentos Topázio consta de maquinas expendedoras automáticas de comida y bebida 24 horas.
Aunque la zona tiene amplias facilidades de aparcamiento público y gratuito, para aquellos clientes que prefieran mayor seguridad y facilidades, el hotel proporciona aparcamiento privado (a pagar en el hotel),
El aeropuerto de Faro se encuentra a 25 minutos en coche desde los apartamentos. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto con un suplemento de precio que debe ser solicitado junto a la reserva.
También diversas alternativas de ocio: minigolf, billar, y zona de juegos infantil. Para los amantes del golf, los apartamentos del Topázio Hotel se encuentran a menos del 3 km de un campo de golf. Se da asistencia en excursiones y un servicio de reserva y compra de entradas.
Otros servicios:
- Servicio diario de camarera de pisos
- Lavandería y planchado.
- Guardaequipajes 24h.
- Alquiler de coches.
- Alquiler de bicicletas.
Comida y bebida:
- Menú para niños.
- Snack-bar.
- Desayuno en la habitación.
- Bar.
- Minibar.
- Restaurante (a la carta y buffet).