Porto Mós Residence ofrece todos los servicios de un alojamiento residencial con amplio jardín. Los amantes de las terrazas y la barbacoa encontrarán un paraíso en este lugar. En todo el establecimiento hay conexión wifi gratuita. El servicio de limpieza es diario, siendo uno de los distintivos del lugar. Hospedarse en Porto Mós Residence es garantía de que todos los espacios van a estar saneados.
La recepción puede atender en portugués o inglés y explicar la amplia oferta de servicios que podemos disfrutar fuera de las instalaciones como, por ejemplo, las clases de submarinismo o windsurf en mar abierto o los parques acuáticos y de golf.
Estos espacios, ubicados en los alrededores, también ofrecen practicar interesantes deportes a cualquier nivel. No es necesario ser deportista de élite para divertirse en Lagos; todos los servicios se ofrecen desde el nivel más básico.
En cualquiera de los estudios hay zonas para la preparación de los alimentos y zonas de comedor exterior e interior) con mesa y sillas. El equipamiento es muy completo; tetera/cafetera, minibar, ducha, bañera, televisión plana, aire acondicionado, cocina vitrocerámica con varios fuegos, nevera, microondas, hervidor eléctrico, toallas, tostadora, barbacoa, armario, ropa de cama, perchero, papel higiénico y el menaje necesario para cocinar, comer y poder mantener el espacio limpio.
Desde la planta baja hay acceso directo a la piscina y al jardín, con lo que la comodidad de la cercanía es muy atractiva. Desde la planta de arriba es posible contemplar el océano Atlántico, descansando en las tumbonas de la terraza privada, por ejemplo.
Uno de los distintivos de Porto Mós Residence es su atractiva biblioteca donde, a través de DVD y libros, cualquiera puede convertirse en un experto en la región. Es recomendable visitarla poco después de llegar, ya que la información ahí disponible puede ser útil a la hora de planear salidas.