El Hotel Ilunion Alcalá Norte pone a tu disposición un equipamiento moderno y completo y un amplio catálogo de servicios para tu comodidad y disfrute. La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal te atiende tanto en español como en inglés. Allí se ofrecen servicios de información turística y venta de entradas. También puedes pedir cambio de divisas y se puede contratar un aparcamiento en el hotel durante la estancia por un coste extra al día, aunque no es posible reservar con antelación.
Las habitaciones del hotel son cómodas, espaciosas y muy luminosas, por sus amplios ventanales verticales. Todas están equipadas con escritorio, sillón de lectura y relax, televisión de 43 pulgadas con canales por satétile, minibar, caja fuerte, climatización y baño propio con bañera. Además, tanto en las habitaciones como en el resto de instalaciones puedes disfrutar gratuitamente de la conexión wifi del hotel.
Las distintas categorías de habitaciones abarcan desde la Individual Corporate, cómoda y funcional, ideal para tus viajes de trabajo; hasta la Habitación Superior, un lujoso espacio de 40 metros cuadrados con salón privado integrado. También puedes solicitar una Habitación Accesible, diseñada expresamente para personas con movilidad reducida: completamente libre de barreras físicas y con espacios de giro adecuados, barras de apoyo y domótica específica.
El equipamiento del Ilunion Alcalá Norte incluye una espaciosa terraza y una zona de trabajo con varios ordenadores disponibles y conexión a internet. También cuenta con varios salones y otros espacios polivalentes para todo tipo de celebraciones y eventos.
El restaurante, recientemente reformado, ofrece un desayuno buffet incluido, menú diario y almuerzos y cenas a la carta en un ambiente relajado. Si el tiempo acompaña, puedes disfrutar de la comida en la terraza exterior. Se ofrecen menús especiales para los huéspedes con celiaquía o alguna alergia o intolerancia alimentaria.