Si buscas un hotel bien situado en la ciudad el Expo Valencia es sin lugar a dudas tu mejor elección. En una de las principales arterias de la ciudad, te permitirá desplazarte con tu vehículo fácilmente o en trasporte público a los lugares de mayor interés.
Con su servicio de recepción disponible las 24 horas del día y con atención en varios de los idiomas más utilizados, dispones de servicio de cambio de divisas también en la recepción, así como conexión wifi de alta velocidad en todas las zonas del complejo. El establecimiento pone a disposición de los huéspedes servicio de consigna para guardar el equipaje durante toda la estancia en el mismo.
El hotel Expo Valencia pone a disposición de sus clientes de una impresionante piscina exterior en la terraza del hotel, con unas hermosas vistas a la ciudad. También dispones de un servicio de alquiler de bicicletas y coches.
Dentro de la oferta gastronómica cuentas con la Terraza VLC Urban Club, una hamburguesería con vistas a la ciudad, el restaurante Mandarina con su impresionante carta de platos mediterráneos e internacionales, y el Piano Bar situado junto al hall del hotel, que dará servicio todo el día para tomar un refresco o un aperitivo mientras se charla amistosamente.
Si la intención de tu viaje es de hacer negocios, el hotel Expo Valencia ofrece unas condiciones ideales, con sus 9 salas de reuniones modulables, ponen a disposición de los negocios 600 metros cuadrados provistos de todos los medios de proyección y audio visuales para convenciones y presentaciones.
Las reuniones se pueden completar con desayuno bufé que se ofrece todos los días. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la Feria de Muestras de Valencia en trasporte público, en poco más de 10 minutos. A menor distancia se encuentra el Palacio de Congresos de Valencia.