El abanico de servicios de calidad y prestaciones del Parador de El Saler lo convierten en un destino muy acertado para todo tipo de viajes, ya sea por placer y diversión, relax, bienestar, deporte, turismo o trabajo.
En el vestíbulo del hotel, el personal de recepción atiende durante las 24 horas y propone a sus huéspedes diferentes opciones de ocio para las vacaciones. Es posible reservar desde el mostrador entradas a espectáculos y paquetes de experiencias turísticas, así como informarse sobre el entorno y recibir información de rutas y lugares que visitar.
En el propio establecimiento se pueden alquilar bicicletas y hasta contratar un tour en bici o en barca por la Albufera.
Junto al centro de Spa & Wellness, en el Parador de El Saler destacan los servicios de belleza del establecimiento, con carta de masajes, paquetes de bienestar y estética, como tratamientos faciales y corporales, depilación y peluquería.
Gracias a su propuesta de restauración y la calidad de las instalaciones, el moderno parador es una localización óptima para celebrar convenciones y eventos. Cuenta con servicios de organización y asistencia y ofrece siete salones diferentes con capacidad para eventos de hasta 400 personas, como bodas o grandes reuniones corporativas.
Otros espacios interiores de interés para los huéspedes son la biblioteca, con multitud de libros y películas, tanto para niños como para adultos, así como una sala de juegos. Dentro del propio complejo hay tiendas donde adquirir regalos, recuerdos o material especializado de golf, así como corners con máquinas expendedoras.
Los servicios de limpieza se realizan a diario, mientras que los de planchado y el de lavandería requieren de cargo adicional.
El Parador de El Saler está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Asimismo, dispone de parking privado en sus instalaciones y para el aparcamiento no se requiere ni reserva previa ni pago adicional.