El Hotel Reymar Playa cuenta 210 habitaciones completamente equipadas y climatizadas. El huésped podrá utilizar el aire acondicionado y la calefacción para aclimatar a su gusto la estancia. Las habitaciones también tienen televisión, teléfono y balcón. Para los viajes en familia, el establecimiento dispone de cunas que pueden solicitarse en la recepción.
De hecho, la recepción está abierta las 24 horas. Cuenta con un servicio de cambio de divisa y puede atender a los visitantes en diferentes idiomas.
Cabe destacar que cuatro de las habitaciones son completamente accesibles. De modo que las personas con movilidad reducida podrán utilizarlas sin barrera alguna.
El establecimiento dispone de dos salones de convenciones, con aforo para 100 y 50 personas respectivamente. Por este motivo, se convierte en una buena opción para las reuniones de empresa, encuentros y conferencias.
También puede emplearse para la celebración de eventos, ya que cuenta con un restaurante buffet donde el visitante podrá degustar una variada selección de platos tradicionales.
Entre los servicios comunes también hay que destacar el aparcamiento. Se trata de un parking privado que los clientes pueden utilizar gratuitamente.
Por supuesto, el hotel también dispone de un programa de animación, así como de una mesa de billar, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. Otras de las ofertas del hotel son el gimnasio interior y la piscina exterior. En definitiva, el huésped puede organizar todas sus vacaciones con la ayuda de su personal.
Todas las instalaciones del Hotel Reymar Playa están cubiertas por la red wifi de acceso gratuito.
Por último, cabe señalar que el huésped puede encontrar todo tipo de servicios externos en las inmediaciones del hotel. Hay supermercados y farmacias. A nivel de ocio existen muchos restaurantes, bares, pubs, salas de fiesta y discotecas. Además, la proximidad al mar permitirá al visitante alquilar embarcaciones o equipos deportivos para disfrutar del deporte náutico.